viernes, 18 de diciembre de 2020

GYNKANA NAVIDEÑA

 Bueno, menudo día de emociones el de hoy, os cuento.

Ayer dejamos en una bandeja de clase preparadas las cartas para entregar a los Reyes Magos, pero esta mañana cuando llegamos a clase descubrimos que las cartas habían desaparecidos, algunos pensaban que los Reyes Magos se habían adelantado y la cogieron...

Pero vimos que en la bandeja había un papiro enrollado, cuando la profe lo abrió resultó que era una carta de la "Bruja Covidina" en la que nos decía entre risas que se había llevado todas las cartas y las cosas de Navidad ya que no quería que tuvíesemos regalos ni tanta alegría, se lo había llevado a su territorio y seguramente lo tenía escondido en su castillo.

Os podéis imaginar nuestra preocupación (y algún pequeño llanto de disgusto), no nos lo podíamos creer, menos mal que llegaron unos duendes dispuestos a ayudarnos a recuperar la Navidad y nuestras cartas, para ello hemos tenido que superar tres pruebas.

En la primera prueba teníamos que derribar a unos gigantes de nieve que eran "duros de pelar".

Después cruzamos el bosque tenebroso, donde teníamos que pisar solo dentro de los aros, meter gol en una portería, derribar unos bolos, cruzar un camino peligroso, completar la decoración del árbol y después por fin pudimos acceder por las baldosas moradas hacia el castillo de la bruja.

Como la bruja estaba dentro del castillo teníamos que ser muy cuidadosos, mientras la música sonaba nos podíamos acercar a por los regalos y adornos, pero si la música paraba nosotros nos quedábamos inmóviles para que no se enterara la bruja de nuestra presencia.

Y allí tenía la Bruja Covidina escondidas nuestras cartas, así que las cogimos y cuando íbamos hacia clase nos encontramos con la mejor de todas las sorpresas.... 

Nos encontramos con el Rey Gaspar, que nos recibió con mucho cariño así que le entregamos nuestras cartas, y ya más tranquilos y supercontentos volvimos a nuestra clase.

En el siguiente video podemos ver nuestra aventura de hoy en imágenes... (pincha en la imagen)





No hay comentarios:

Publicar un comentario